CICATRICES QUELOIDES!!
Areas de interés · 02. marzo 2015
Las cicatrices queloides son lesiones con aspecto tumoral, de color rojizo, rosado o morado. En ocasiones pueden ser hiperpigmentadas. Los contornos de este tipo de cicatriz suelen estar bien demarcados.

¿TIENES SECUELAS DE ACNÉ?
Areas de interés · 02. marzo 2015
El acné es uno de los problemas de la piel más frecuentes en la consulta dermatológica, se estima que el 85% de las personas entre los 12 y los 24 años de edad lo padecen. De ellos, alrededor del 25% sufre de secuelas como cicatrices y problemas de pigmentación causados por lesiones no atendidas de forma adecuada.

PLANIFICA TU BELLEZA!!!
Areas de interés · 02. marzo 2015
La planificación de su belleza debe hacerse con la misma diciplina y seriedad con la que se organiza sus chequeos anuales, programa el momento de quedar embarazda, visualiza su ascenso en el trabajo o piensa en su viaje de vacaciones. Sino sabe por donde empezar, siga este camino:

LABIOS QUE SEDUCEN!!
Areas de interés · 02. marzo 2015
El procedimiento de relleno de labios consiste en inyectar ciertas substancias de forma estratégica en los labios y sus áreas circundantes. Los resultados son visibles de forma inmediata y su duración es de varios meses.

DECIDETE YA, HACER ALGO PARA RESTAURAR TU PIEL!!
Areas de interés · 02. marzo 2015
Si deseas restaurar la plenitud juvenil de tu cara, mejorar sus contornos, disfrutar de labios gruesos o suavizar los pliegues y arrugas, los RELLENOS pueden ser tu mejor alternativa.

DUDAS Y PREJUICIOS RESPECTO AL BOTOX® (Toxina Botulínica)II de II partes…
Areas de interés · 02. marzo 2015
El BOTOX® es un recurso muy eficaz en el rejuvenecimiento facial. Pero, para un buen resultado es del todo necesario un preciso conocimiento anatómico por parte de quien lo aplica, y una no menos precisa explicación de qué se puede conseguir, cómo lograr un RESULTADO y EXPRESION NATURAL.

DUDAS Y PREJUICIOS RESPECTO AL BOTOX® (Toxina Botulínica)I de II partes…
Areas de interés · 02. marzo 2015
Una toxina botulínica bien administrada debe dejar rostros más relajados, sin aspecto de cansancio ni de mal humor, pero manteniendo la expresividad. En realidad, cuando está bien realizado no debería ser evidente su aplicación.

¿SABIAS QUE ES UN NEVO RUBI?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Los lunares rubí, también conocidos por las personas como “lunares de sangre”, “cabezas de vena”, etc, son dilataciones vasculares que se presentan en la piel de hombres y mujeres en la edad adulta.

¿SABIAS QUÉ PRECAUCIONES TENGO QUE TOMAR EN CUENTA SI MI CARA PRESENTA ENROJECIMIENTO O LA PRESENCIA DE PEQUEÑAS “VENITAS” APARENTES?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Además de seguir los consejos de tu dermatólogo, debes tomar las siguientes precauciones: *Lavar siempre la cara, por la mañana y por la noche, con un producto de higiene muy suave que pueda utilizarse en algunos casos sin aclarado (sólo en caso de que el agua agreda tu piel).

¿SABIAS QUE LOS PIGMENTOS DE TATUAJE SON PELIGROSOS?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Existen diferentes tipos de tinta usados para la elaboración de un tatuaje. A diferencia de los medicamentos y cosméticos, las tintas usadas para la elaboración de tatuajes, no cumplen con regulaciones sanitarias y la composición exacta de dichas tintas es a menudo mantenida como “un secreto comercial” por el fabricante.

Mostrar más

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP