· 

PLANIFICA TU BELLEZA!!!

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Te haz detenido a pensar en cómo será tu rostro en 10 o 20 años?

Belleza

Sin neurosis ni vanidad excesiva, planificar su belleza desde ahora es un acto de AMOR PROPIO y también la forma más inteligente de ganarle ventaja al paso del tiempo. A fin de cuentas todos vamos a envejecer, solo que esto puede suceder de una manera muy tranquila y bonita.

La planificación de su belleza debe hacerse con la misma diciplina y seriedad con la q se organiza sus chequeos anuales, programa el momento de quedar embarazda, visualiza su ascenso en el trabajo o piensa en su viaje de vacaciones. Sino sabe por donde empezar, siga este camino:

1o PASO: Concrete una cita con su especialista. Solamente él tiene la capacidad de evaluar el grado en el q el sol, la alimentación, estrés, exposición al tabaco y a la contaminación, la genética y los cuidados tomados a lo largo de su vida han interferido y continuarán interfiriendo en el envejecimiento de su piel.

2o. PASO: Esclarezca sus prioridades y temores, hable abiertamente de sus deseos, por ejemplo, eliminar el aspecto cansado, la sonrisa triste o evitar que las arrugas de su rostro aparezcan de forma acentuada tan pronto.

3o PASO: Junto con su médico establezca los procedimientos médicos y los cuidados diarios de tratamiento y prevención.

Las sugerencias del especialista se harán de acuerdo con el análisis q él realice, sus deseos y las necesidades de su piel que cambian conforme a la edad. De ahí la importancia de consultar al médico regularmente para reevaluar los resultados y los tratamientos.

A los 20 años, por ejemplo pueden surgir las primeras líneas alrededor de los ojos; a los 30 hay una pérdida de firmeza de la piel y aparecen las arrugas; a partir de los 40, manchas de sol, surcos, flacidez q aumenta aun más por alteraciones hormonales, pérdida de grasa natural y masa ósea, que hacen que el rostro comience a perder volumen y el contorno.

Envejecer bien y saludablemente exige cuidados constantes y habitos diarios que ayudan a prevenir las señales del tiempo.
Brindate esa oportunidad y disfruta el cambio!!!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP