Sabías qué?

¿SABIAS QUE ES UN NEVO RUBI?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Los lunares rubí, también conocidos por las personas como “lunares de sangre”, “cabezas de vena”, etc, son dilataciones vasculares que se presentan en la piel de hombres y mujeres en la edad adulta.

¿SABIAS QUÉ PRECAUCIONES TENGO QUE TOMAR EN CUENTA SI MI CARA PRESENTA ENROJECIMIENTO O LA PRESENCIA DE PEQUEÑAS “VENITAS” APARENTES?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Además de seguir los consejos de tu dermatólogo, debes tomar las siguientes precauciones: *Lavar siempre la cara, por la mañana y por la noche, con un producto de higiene muy suave que pueda utilizarse en algunos casos sin aclarado (sólo en caso de que el agua agreda tu piel).

¿SABIAS QUE LOS PIGMENTOS DE TATUAJE SON PELIGROSOS?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Existen diferentes tipos de tinta usados para la elaboración de un tatuaje. A diferencia de los medicamentos y cosméticos, las tintas usadas para la elaboración de tatuajes, no cumplen con regulaciones sanitarias y la composición exacta de dichas tintas es a menudo mantenida como “un secreto comercial” por el fabricante.

tatuaje cosmético

¿SABÍAS QUE OTRAS ENFERMEDADES TRATA UN DERMATÓLOGO?  DERMATOLOGÍA!!! NO ES SOLO CUESTIÓN DE PIEL...
Sabías qué? · 19. febrero 2015
El dermatólogo es el médico encargado del estudio de la piel, pelo, uñas así como de mucosas oral y vaginal. Tiene gran interrelación con múltiples disciplinas de la Medicina y Cirugía.

¿ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO QUE EXPONER LA PIEL AFECTADA POR ACNÉ AL SOL PUEDE AYUDAR A ELIMINAR LOS BARROS Y ESPINILLAS?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Es importante que sepas que exponer tu piel al sol sin la debida protección, puede además de irritar la piel, agravar ciertas lesiones de acné. También es posible que el sol promueva el desarrollo de manchas oscuras y empeore la apariencia de algunas cicatrices.

¿SABIAS CUAL ES LA MEJOR EDAD PARA TENER PELO ESPECTACULAR?
Sabías qué? · 19. febrero 2015
Tener una cabellera sana y de buen aspecto es el resultado de diversos factores como la dieta, la genética y el estado de salud. Por lo tanto, una persona madura que cuida su alimentación y la salud de todo su cuerpo, puede tener el pelo en mejor estado que una persona joven que fuma y que no mantiene una dieta balanceada.

¿SABES CUALES SON LOS FACTORES QUE AUMENTAN RIESGO DE CÁNCER DE PIEL?
Sabías qué? · 11. febrero 2015
una de las formas de cáncer que las personas no siempre dedican la atención necesaria, es el cáncer de piel. Algunos de los factores que pueden aumentar su riesgo son: 1. Quemaduras solares 2. Exposición excesiva al sol 3. Lugares de gran altitud 4. Lunares 5. Lesiones Precancerosas 6. Antecedentes familiares de cáncer de piel. 7. Sistema inmunológico debilitado

¿SABES SI ES BUENA IDEA CAMBIAR DE SHAMPOO CON FRECUENCIA?
Sabías qué? · 11. febrero 2015
La realidad es que no hay ninguna evidencia científica ni razón fuera de las preferencias personales para cambiar de shampoo regularmente. Si el producto que acostumbras usar diariamente te da los resultados que esperas, no es necesario que lo cambies por otro constantemente. La CAUSA MÁS COMÚN para que el pelo de la impresión de acostumbrarse al mismo shampoo y la sensación de que este pierde su eficacia, es la ACUMULACIÓN DE IMPUREZAS.

¿SABIAS QUE EL TIEMPO QUE PASAS EN AUTO O TRASPORTE PUBLICO TIENE UN IMPACTO SERIO EN LA SALUD DE TU PIEL?
Sabías qué? · 11. febrero 2015
Mientras estas dentro de un vehículo, aun cuando éste tenga techo y mantengas las ventanas arriba, tu piel puede ser alcanzada por los rayos ultravioleta del sol. Estudios realizados recientemente revelan que la piel puede sufrir daños particularmente serios en áreas como la mitad de la cara más cercana a la ventana del vehículo.

Mostrar más

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP