· 

¿SABIAS QUÉ PRECAUCIONES TENGO QUE TOMAR EN CUENTA SI MI CARA PRESENTA ENROJECIMIENTO O LA PRESENCIA DE PEQUEÑAS “VENITAS” APARENTES?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

venitas en la cara

Además de seguir los consejos de tu dermatólogo, debes tomar las siguientes precauciones:


*Lavar siempre la cara, por la mañana y por la noche, con un producto de higiene muy suave que pueda utilizarse en algunos casos sin aclarado (sólo en caso de que el agua agreda tu piel).


*Secar suavemente sin frotar.


*Aplicar 1 ó 2 veces al día, un producto de cuidado hidratante de muy alta tolerancia que contenga activos que calmen el enrojecimiento y atenúe las sensaciones de calor, comezón o ardor.


*Evitar comidas calientes, condimentadas y el alcohol, así como lugares con altas temperaturas.


*Evitar radiación directa. Si tu piel es delicada y sensible; es imprescindible protegerla todo el tiempo y todo el año y más aún en aquellos lugares o situaciones en donde se sabe existe una acentuada exposición a radiación (playas, balnearios, días de campo, realizar ejercicio al aire libre, etc). Utiliza un producto solar con un elevado factor de protección (SPF superior o igual a 50). En efecto, la exposición al sol agrava el enrojecimiento y las sensaciones de ardor, calor, tirantez y ardor.

¡Para lograr que tu piel esté sana y con la mejor apariencia, confíala a médicos especialistas expertos!.

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP