· 

DECIDETE YA, HACER ALGO PARA RESTAURAR TU PIEL!!

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Con el paso del tiempo la capacidad de la piel para mantener su elasticidad, firmeza y suavidad, disminuye. Estos cambios se atribuyen a factores genéticos, así como a los relacionados con el estilo de vida como la exposición al sol y la alimentación.

Restaurar piel

Si deseas restaurar la plenitud juvenil de tu cara, mejorar sus contornos, disfrutar de labios gruesos o suavizar los pliegues y arrugas, los RELLENOS pueden ser tu mejor alternativa.

Este tipo de tratamiento ofrece muchos de los beneficios de los procedimientos quirúrgicos, sin requerir el tiempo extenso de convalecencia al no ser altamente invasivos. Además, los procedimientos de rellenos ofrecen resultados inmediatos a un costo menor que las cirugías.

Los materiales que se inyectan debajo de la piel reemplazan determinadas sustancias que se encuentran de manera natural y que con el paso de los años se deterioran causando la formación de arrugas y alteraciones a los contornos del rostro.

Algunos rellenos se utilizan en combinación con otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel tales como inyecciones de toxina botulínica. Es importante que consultes a un DERMATOLOGO CALIFICADO Y CERTIFICADO para evaluar tus necesidades y así determinar el tratamiento que te otorgue los resultados deseados con responsabilidad.

Los rellenos otorgan resultados visibles inmediatamente. Además, el paciente requiere cuidados mínimos posteriores a su realización. Por lo que es posible retomar las actividades regulares al terminar el procedimiento. La ciencia médica está a tu servicio para cuidar la salud y apariencia de tu piel.

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP