· 

LABIOS QUE SEDUCEN!!

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

¿Alguna vez has deseado mejorar la forma y el volumen de tus labios? ¡Es posible que los rellenos dérmicos sean la mejor alternativa para ti!

Labios

Puede ser que tus labios y su zona circundante no tengan la apariencia que deseas por distintas razones, incluyendo la pérdida de firmeza debido a la edad. Al igual que en otras áreas del cuerpo, la producción de colágeno y de elastina en la zona de la boca, se reducen con el paso de los años. Como consecuencia, puede disminuir el grosor de los labios y también presentarse arrugas en su contorno.

El procedimiento de relleno de labios consiste en inyectar ciertas substancias de forma estratégica en los labios y sus áreas circundantes. Los resultados son visibles de forma inmediata y su duración es de varios meses.

Antes de someterte a un procedimiento de relleno de labios, es importante que tomes en cuenta la siguiente información:

- Los dermatólogos entrenados así como otros médicos con especialidades, SON LOS UNICOS profesionales que deben realizar procedimientos de rellenos de labios.

- Los rellenos dérmicos que se utilizan son sustancias científicamente desarrolladas por laboratorios reconocidos a nivel internacional y aprobados por las autoridades pertinentes.

- La fórmula y la duración de los efectos de cada marca de relleno pueden variar dependiendo de cada producto. En ningún caso es recomendable que permitas que te apliquen ningún material de relleno sin saber su procedencia y los efectos que éstos pueden tener a tu salud y apariencia.

¡Confía la salud y apariencia de tu piel a manos expertas!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP