· 

CICATRICES QUELOIDES!!

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Las cicatrices queloides son lesiones con aspecto tumoral, de color rojizo, rosado o morado. En ocasiones pueden ser hiperpigmentadas. Los contornos de este tipo de cicatriz suelen estar bien demarcados. Sin embargo, los bordes son irregulares, y sobrepasan los márgenes iniciales de la zona lesionada.

Cicatriz queloide

Es común que el tejido sobre este tipo de lesión sea delgado y que presente áreas de ulceración. En ciertos casos, las cicatrices queloides llegan a presentar comezón y dolor.


Para tratar eficazmente las cicatrices en sus distintas variedades, los cirujanos dermatólogos podemos utilizar equipos láser, sustancias químicas especiales, y procedimientos quirúrgicos, entre otras técnicas. El tratamiento para reducir la apariencia de una cicatriz, dependerá de su tipo y severidad, además de la tolerancia del paciente a ciertos medicamentos y procedimientos, edad, estado general de salud, y de su historial médico.


En Dermaccess® estamos a tus órdenes de lunes a sábado. somos profesionales especializados, no te dejes sorprender por productos de belleza o remedios caseros. tenemos tecnología de punta. Visitános!!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    RODRIGO MARTINEZ (sábado, 27 enero 2024 13:17)

    cuento con una cicatriz quelouide en lobulo de oreja izquierda y quisiera removerla lo antes posible , me podrian ayudar con un precio aproximado para poderlo contemplar y asi mismo me pueda ayudar a agendar la visita

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP