· 

¿SABIAS CUAL ES LA MEJOR EDAD PARA TENER PELO ESPECTACULAR?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

pelo espectacular

Desde pequeños aprendemos que tener el pelo en buenas condiciones es parte importante de nuestro cuidado personal. Existe la idea de que entre más joven es una persona, la salud y la apariencia de su pelo es mejor. Sin embargo, esto un mito.

 

¿Alguna vez has conocido gente madura que tiene el pelo en excelentes condiciones o gente joven con el pelo muy maltratado? Tener una cabellera sana y de buen aspecto es el resultado de diversos factores como la dieta, la genética y el estado de salud. Por lo tanto, una persona madura que cuida su alimentación y la salud de todo su cuerpo, puede tener el pelo en mejor estado que una persona joven que fuma y que no mantiene una dieta balanceada.


Debido a que la salud y apariencia de tu pelo depende de una combinación de factores y cuidados, debes saber que la mejor edad para tener una cabellera espectacular, es la edad que tienes actualmente. Existen en la actualidad una diversidad de medicamentos que se utilizan no solo aplicados sino por vía oral, los cuales te ayudarán en gran medida a tener un cabello sano y fortalecido. ¡Te invitamos a que cuides la salud de todo tu cuerpo; tu piel, pelo y uñas mostrarán la diferencia!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP