· 

¿SABES CUALES SON LAS OPCIONES PARA CORREGIR ARRUGAS?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Corregir arrugas

Hasta aquí cómo evitar, o retrasar, la aparición de arrugas. ¿Pero qué hacer cuando aparecen? El tratamiento depende del tipo de arruga, ya sea dinámica o estática:
 
I. Arrugas dinámicas:
 
*TOXINA BOTULINICA (BOTOX®, DYSPORT®, XEOMEEN®). No hay mejor tratamiento que la toxina botulínica para las arrugas de expresión, las que sólo se presentan al gesticular, como las de la frente, entrecejo, patas de gallo, etc. Su aplicación no solo mejorá tu aspecto sino retrasa o previene con toda seguridad, la conversión de estas arrugas dinámicas en estáticas.
 
*DERMOABRASIÓN SUPERFICIAL. Remueve las capas más externas de la piel, la que ya se encuentran dañadas dejando una superficie más lisa y sana. Estimula la renovación de los componentes cutáneos y activa procesos de retracción dérmica, tensando y facilitando la desaparición de las primeras arrugas.
 
II. Arrugas estáticas:
 
*DERMOABRASIÓN. Realizada en niveles más profundos de la dermis.
 
*PEELINGS QUÍMICOS. Ya sea medios o profundos, tipo TCA (ácido tricloroacético) o derivados del fenol, etc.
 
*RELLENOS O FILLERS. Son ideales para la mejora de arrugas estáticas. Las infiltraciones con sustancias tipo ácido hialurónico en plano intradérmico facilitan la formación de colágeno, por lo que también son considerados preventivos. El ácido hialurónico debe su acción a la captación de agua y a la estimulación de la formación de colágeno.
 
* MICROINJERTOS DE GRASA. Aportan volumen y favorecen la formación de fibras de colágeno, así como mejora en la microcirculación. La grasa es, pues preventiva y correctora.
 
* CIRUGÍA PLÁSTICA, A TRAVÉS DE LIFTINGS (ritidectomía es su nombre tradicional, “la cirugía que quita las arrugas”), blefaroplastias, etc.
 
Así, la corrección de las arrugas, una vez evaluado el paciente puede asociar 2 o más técnicas que aporten volumen e hidratación, mejorando, estimulando y previniendo.
 
Y tú, en que arruga te encuentras ahora? Cuanto tiempo más dejarás pasar para mejorar y regalarte la oportunidad de lucir cada vez mejor? Con el año que inicia, regálate la oportunidad de lucir varios años más joven y con una mejor apariencia.


PROGRAMA TU TRATAMIENTO HOY MISMO!!!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP