· 

¿SABES CUAL EL MEJOR TRATAMIENTO PARA EL ACNÉ?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Tratamiento para el acné

Seguramente si padeces de acné, te has preguntado que tratamiento es el mejor para acabar con las molestas lesiones causadas por ésta enfermedad de la piel. Quienes sufren de acné, saben que los barros y espinillas no desaparecen de un día para otro.
 
Aunque existe una amplia variedad de buenos productos que no requieren de receta médica, éstos funcionan en casos leves de acné y no para quienes padecen de lesiones recurrentes y con tendencia a empeorar. El acné mal atendido puede causar que éste se agrave, cause estragos físicos y emocionales, además de un gasto económico prácticamente interminable.
 
La atención del acné bajo la supervisión de un dermatólogo especialista te da la confianza de saber que los medicamentos, ya sean de uso tópico o por vía oral, atienden tus necesidades médicas individuales sin poner en riesgo tu salud y apariencia. Un tratamiento debidamente prescrito, no solamente evitará que tu problema de acné empeore, sino que también tendrá un plan para eliminar cualquier secuela, como cicatrices y problemas de pigmentación.
 
¿Cuál es el mejor tratamiento para el acné? ¡Un tratamiento diseñado exclusivamente para ti!!!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Patrica Shepherd (viernes, 08 mayo 2015 16:50)

    Para mi, el mejor es Monsia <3 ;)

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP