· 

¿PUEDE PREVENIRSE Y TRATARSE LA CELULITIS?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Celulitis

La celulitis afecta entre 80% y 90% de las mujeres de todas las complexiones y tipos de piel. Constantemente se realizan estudios en diversas partes del mundo para encontrar formas seguras y duraderas de prevenir el desarrollo de la celulitis. Sin embargo, hasta la fecha no se ha encontrado ninguna manera científicamente comprobada de prevenir éste problema al 100%.
 
¿Has escuchado o leído que hacer ejercicio, seguir dietas especiales, consumir suplementos alimenticios, beber agua en ciertas cantidades y someterse a masajes corporales, pueden prevenir la celulitis? La realidad es que aunque mantener un peso saludable, tener una dieta balanceada, ejercitar el cuerpo e hidratarlo adecuadamente, pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis, ninguna de éstas disciplinas la previenen eficazmente.
 
Afortunadamente, aún cuando actualmente no hay formas científicamente comprobables de prevenir la celulitis, SI existen tratamientos con medicamentos de uso tópico y procedimientos como la RADIOFRECUENCIA, que pueden ayudarte a MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE la apariencia de tu piel.
 
No desperdicies tiempo y dinero con remedios que prometen prevenir y eliminar la celulitis sin las bases científicas necesarias. ¡Tener la información adecuada de médicos dermatólogos calificados, es el principio de una piel sana y con apariencia envidiable!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP