· 

LOS POROS ABIERTOS PUEDEN DESAPARECER?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Poros abiertos

Para miles de personas, los poros abiertos representan un serio problema estético, no solo en la adolescencia, sino en décadas subsecuentes. Como todos los demás problemas de salud y apariencia de la piel, la mejor receta es la prevención. Sin embargo, para las mujeres y hombres que padecen de deformaciones en los poros, la pregunta es ¿Qué hacer para que estos recobren una apariencia estética y saludable?
 
Existen diversos productos cosméticos en el mercado que prometen reducir el tamaño de los poros y prácticamente hacerlos invisibles. Aunque algunas substancias de uso tópico que se utilizan para controlar el acné pueden ayudar a que los poros se vean mas pequeños, éstas no tienen la capacidad de reducir propiamente el tamaño de los poros. Consecuentemente, cuando el paciente deja de usar éste tipo de productos, la apariencia de los poros vuelve a verse afectada. Además, el uso indiscriminado de ciertos productos para controlar el acné, puede provocar daños a largo plazo.
 
Para reducir físicamente el tamaño de los poros de forma duradera, puedes recibir tratamientos con microdermoabrasión, peelings, luz pulsada, etc, para éste propósito. Los tratamientos  no solamente reducen el tamaño de los poros eficazmente, sino que también estimulan la generación natural de colágeno en la piel. De ésta forma, tu piel se mantendrá con apariencia joven, además de recobrar su aspecto y textura naturales afectados por la deformación de los poros.

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP