· 

¿ES NORMAL TENER POROS?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Poros

Para muchas personas, los poros llegan a convertirse en un problema estético muy desagradable. Sin embargo, pocas personas saben que los poros son parte esencial de la estructura de la piel. Todos los poros guardan folículos donde se genera el pelo de todo el cuerpo y sirven como puerta de salida para el sebo considerado el aceite natural de la piel.
 
Aunque que el tamaño de los poros está determinado en gran medida por la genética, algunos poros tienden a ser más grandes que otros, debido al tamaño del folículo piloso y la glándula sebácea, la acumulación de células muertas de la piel, falta de higiene adecuada, exceso de sebo, entre otros factores, pueden contribuir a que los poros se vean más grandes. Cuando los poros se obstruyen pueden agrandarse y deformarse temporal o permanentemente.
 
Si padeces de acné, es muy probable que los poros de las áreas afectadas se deformen. ¿Quieres evitar que esto suceda o bien reparar el daño? ¡Te invitamos a comunicarte con nosotros para encontrar la mejor solución para que la textura y apariencia de tu piel sean impecables!!!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP