· 

¿QUIEN NO HA QUERIDO ALGUNA VEZ CAMBIAR LA FORMA O TEXTURA DE SU PELO?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Textura de cabello

Existen diversas sustancias químicas y otras herramientas como tenazas y secadoras que ayudan a cambiar el aspecto del pelo de manera temporal. Muchas personas tienen la idea de que estilizar el pelo regularmente, puede “entrenarlo” para que éste cambie su forma natural permanentemente.
 
La forma en que el pelo crece es determinada desde el folículo que lo produce y ninguna sustancia o rutina de peinado o corte puede cambiarla de manera permanente.
 
Algunos productos como tintes y líquidos para alaciar o rizar, así como las secadoras y tenazas, pueden maltratar el pelo intensamente, dañar la piel cabelluda y por lo tanto causar su caída temporal o permanente.
 
Si acostumbras utilizar sustancias químicas para estilizar el pelo, procura que éstas sean lo menos agresivas posibles. Por ésta misma razón, es también recomendable que evites el uso de aparatos que generan calor o jalen el pelo.
 
Cuida y embellece tu pelo pues existen productos especiales para ello así como medicamentos que ayudan a su fortalecimiento y cuidado.

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP