· 

TOXINA BOTULÍNICA

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

Toxina Botulínica
Toxina Botulínica (BOTOX®, DYSPORT®, XEOMEEN®)

Aun cuando usted se alimente sanamente y mantenga un régimen de ejercicio, las líneas de expresión en la frente y el área de los ojos aparecen progresivamente con el paso de los años haciéndole verse de más edad de la que usted merece aparentar. Gracias a una simple aplicación de Toxina Botulínica (BOTOX®, DYSPORT®, XEOMEEN®) se pueden eliminar esas molestas arrugas de su rostro.
 
La Toxina Botulínica es una substancia que inhibe los impulsos nerviosos en los músculos permitiendo que se relajen segura y sutilmente. En este procedimiento, la Toxina Botulínica es inyectada en pequeñas cantidades en las áreas que se desean tratar. El medicamento se aplica con una aguja muy fina la cual no es incómoda para la mayoría de los pacientes que reciben este tratamiento. Sin embargo, para mayor comodidad del paciente, es posible también aplicar crema anestésica en la superficie de la piel antes de su aplicación.
 
Es un procedimiento sencillo y normalmente se realiza en menos de una hora. Por lo tanto usted puede visitarnos durante cualquier hora del día y volver a sus actividades normales inmediatamente después de su tratamiento. Una sola aplicación de Toxina Botulínica ayudará a que su rostro luzca más fresco, relajado y varios años más joven hasta por seis a ocho meses. 
 
Si lo desea, los resultados del tratamiento se pueden mantener a largo plazo cuando el procedimiento se aplica en intervalos regulares.
 
En DERMACCESS® estamos a su disposición para contestar sus preguntas acerca de este procedimiento y ayudarle a diseñar un plan que satisfaga sus necesidades individuales.

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP