· 

¿QUÉ ES UN MATERIAL DE RELLENO?

Texto original escrito por Dra. Iliana López Zaragoza.

material de relleno

Debido a la edad, la herencia genética, hábitos personales, calidad de vida, y el medio ambiente, las líneas de expresión en el rostro se marcan progresivamente. Esto sucede porque las sustancias naturales de la piel como el colágeno y fibras elásticas se reducen y deterioran poco a poco con el paso de los años sin regenerarse en su totalidad. Por lo tanto, la piel al perder densidad, también pierde su elasticidad y su apariencia joven y saludable.
 
Es por esto, que la medicina moderna ha desarrollado diversos productos llamados "materiales de relleno," los cuales se aplican en las capas de la piel para suavizar los surcos en la cara y darles una apariencia más joven y fresca inyectando pequeñas cantidades del material de relleno por medio de una aguja muy fina en las zonas que se deseen tratar.
 
La sustancia inyectada hace que la piel recupere su volumen y firmeza natural. Los resultados son perceptibles de inmediato y pueden durar varios meses dependiendo del tipo de material de relleno que se utilice en el procedimiento y el estado de la piel del paciente.
 
Es muy importante seleccionar y administrar meticulosamente el material y el tratamiento que más se adecúa a las necesidades de cada paciente de acuerdo a su edad, el estado de su piel, y las zonas del rostro que desee mejorar SIN AFECTAR TU APARIENCIA NATURAL.
 
Todos los materiales de relleno que se utilizan son 100% biocompatibles y han sido clínicamente estudiados y puestos a rigurosas pruebas de calidad y compatibilidad con el organismo humano. Son especialmente producidos en laboratorios de prestigio internacional para replicar sustancias que el cuerpo produce naturalmente en las capas de la piel.
 
El procedimiento con materiales de relleno toma aproximadamente 30 minutos. Esto permite que nos visites a cualquier hora del día, y regreses a tus actividades normales inmediatamente después de tu cita.
 
Nuestra imagen es como nos presentamos ante los demás y es una forma de exteriorizar lo que llevamos dentro, de comunicar nuestra autoestima y el respeto que tenemos por nosotros mismos. No lo pienses más y regálate la oportunidad de disfrutar y lucir varios años más joven y con una mejor apariencia. PROGRAMA TU TRATAMIENTO HOY MISMO!!!

¿Te gustó el artículo?

Comparte



Escribir comentario

Comentarios: 0

SÍGUENOS EN:

DERMACCESS®

CONTÁCTANOS


Av. Ruiz Cortines 195, Col. La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Edo. de México, C.P. 52965

55 6649 2747  y  55 5997 7722

ENVIAR WHATSAPP